Hola:voy a cambiar las ventanas de casa y no se por cual decidirme, ventanas de pvc o aluminio.

me gustaría que me explicaran por cual y porque? O en su lugar me dirían los pros y los contras de cada una y como no cuales son mas caras o relación calidad y precio muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!
Una ventanas, sirve básicamente para dejar pasar la luz, y la ventilación. Una vez que hace eso, se le pide que lo haga, de forma aislante, tanto para la temperatura, como para el ruido, como contra la intrusión.
Es decir, primeramente, podría valer cualquier tipo de ventana, pero si nos fijamos en la segunda parte, lo que hay que buscar, es una ventana, que te de unas prestaciones de aislamiento superiores.
En base a los ensayos de aislamiento, que todas los tipos de ventanas, deben pasar, las perfilerías de PVC, dan unos valores superiores a los del aluminio, bien sea esta normal, o de rotura de puente térmico.
No es que existan unos pros y contras de unos tipos u otras, simplemente, dan prestaciones superiores o inferiores unas de otras.
En cuanto a precios, una vez que la mayor parte de los humanos, descartamos el aluminio normal, por sus bajísimas prestaciones, podríamos estar hablando de cierta igualdad de precios entre el PVC y el aluminio de rotura de puente térmico de grosores habituales (entre 50 y 65), pudiendo ser más caro este último cuando hablamos de grosores de 70 o 70 y algo. Por tanto, la relación calidad-precio, estaría siendo superior en el PVC gracias a sus prestaciones mayores.
Otra cosa, son las marcas en concreto, ya que en ambos materiales, puedes encontrar series con precios más elevados, aunque otro tema sea el que dicho precio no este refrendado por unas prestaciones mayores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas