Hola. Tengo 2 presupuestos y me gustaría una opinión.

El primero es perfilería Aluplast Ideal 4000 marco 70.Cristalería 4/16 con gas Argón/4 bajo emisivo tapajuntas de 50.

El segundo:Eurofutor 70mm 5 cámaras de kömmerling incorpora antifalsa-maniobra incluye microventilacion.Vidrio 4/16/4.Junquillo serie classic.

Si me podéis ayudar (el primero es el mas barato).

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!
Estamos hablando de dos de las series antiguas que aún permanecen en el mercado, y por tanto, con prestaciones inferiores a las perfilerías evolucionadas, y con prestaciones de aislamiento muy similares entre ellas.
Aluplast, es una marca más barata, y por tanto, por eso presenta una oferta inferior en precio. A no ser que esta diferencia de precio, sea muy grande, yo no me decantaría por ella, ya que sus problemas en el color que se están presentando en los últimos tiempo, como la utilización siempre de material reciclado en sus productos en España, están generando dudas.
En cuanto a vidrio está claro que la primera de las ofertas, es superior en cuestión de vidrio, ya que este es un vidrio muy bueno en prestaciones térmicas, mientras que la oferta de Kömmerling, es claramente mejorable, pues te presupuestan el vidrio más básico del mercado, y por tanto, nada recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas