Acuchillado consejos iniciales

esta semana, el miércoles me terminaron de acuchillar y barnizar el parqué. Lo hicieron con poliuretano con disolvente, no al agua.

mis preguntas son:

es suficiente el tiempo que media entre el miércoles y el sábado para mover los muebles?

el sábado por la tarde me montan algunos nuevos muebles, se estropara el suelo,?

en que plazo puedo ir a vivir al piso sin riesgos de salud? Mi mujer esta embarzada?

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente los poliuretanos en 48 horas han secado, si bien es cierto que cuanto mas tiempo lo dejemos sin tapar mejor endurecerá, respecto al olor tan desagradable que tiene en cuento ventiles la casa y abras ventanas el olor se ira y con ello la toxicidad, por tanto si te barnizaron el miércoles y ventilas la casa correctamente el fin de semana, el lunes te puedes ir a vivir tranquilamente. Por otra parte a la hora de mover los muebles debes tomar las medidas oportunas para que el suelo no se ralle, es decir no los arrastres, usa mantas viejas, si es posible muévelos en el aire y si te van a montar muebles pide al carpintero que extreme las precauciones con el fin de no dañar el suelo, lo mejor es protegerlo con mantas viejas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas