Cerramientos exteriores

Buenas noches, una pregunta que me está haciendo dudar sobre las ventanas de perfil europeo de 68. Me han dado tres opciones para la madera de menor a mayor precio: pino, acajou e iroko. La mayor parte de la gente que he conocido tiene pino, pero ¿es conveniente gastarse algo más para una mejor carpintería? O con la de pino sería suficiente. ¿cual sería el tratamiento ideal?. Hay que tener en cuenta que vivo en Córdoba, donde los cambios son muy bruscos de temperatura. 
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El Iroko sin duda es la mejor elección, soporta muy bien los cambios de temperatura, el tratamiento normalmente se realiza por medío de unos barnices al agua de nueva concepcion que se aplican en fabrica a unas atmosfera muy elevadas, merece la pena gastarse un poco mas, consulta a la empresa que te las suminstra si es perfil europeo pero con doble goma es importante.
Genial, ¿descarto entonces el acajou?
Te comento: es una cuestión de precio acajou o caoba africana es una madera excelente para la fabricación de ventanas y carpinterías de exterior pero sinceramente nosotros no la solemos consumir a no ser que nuestro cliente nos lo solicite, si te gusta el acajou yo solicitaría una muestra física barnizada y otra de iroko, para comparar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas