Materiales para estanterías

Hola,

Hemos heredado una casa y hay muchas cosas que hacer. Quiero usar estanterías para varios espacios: la biblioteca, vestidor, despensa,... En la casa hay polilla, así que supongo que antes de meter madera nueva tendré que sacar toda la afectada por la polilla.

Mi duda es si las estanterías ancladas a la pared sirven para todos eses espacios?

Que medidas son las más recomendables para cada uno de ellos? Que material, madera, metálico, pladur, etc?

Acepto ideas y sugerencias. Vivo fuera y cuando llegue el verano me voy a hinchar a sacar azulejos y organizarlo todo!!! Hablando de los azulejos o similar, para cocina y baño, que me aconsejáis?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

A tu primera pregunta te diría que si que las estanterías se pueden adaptar a todos los espacios y si están ancladas mejor.

Las puedes utilizar de pladur para las zonas de estar, de madera para vestidor, biblioteca y zonas decorativas, y metálicas para almacenaje, garaje ecter..

Respecto a los azulejos de cocina y baño si te parece lo puedes ver en la sección de albañilería de todoexpertos, ahí te pueden asesorar mejor.

Suerte con tu elccion y no dudes en consultar si lo necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas