¿Qué hacer con hueco que me falta?

Buenas tardes,
Resulta he que instalado suelo laminado y al llegar al otro lado de la pared, me falta 1 cm (esta incluido el cm de dilatación). Me han dicho que tendría que cortar una tira de ese tamaño para completarlo, pero me parece un desperdicio de material y habría que hacerlo con mucho mucho cuidado para que no se parta. ¿Me podría dar alguna otra solución?
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Y si, la vida es así, tendrás que cortar ese trozo o dejar el hueco...