Ventanas correderas o abatibles

¡Hola! Voy a cerrar mi terraza. Son dos partes: una de dos metros y otra de cuatro de largo y un metro de ancho. Estoy dudando con las abatibles por la poca anchura de la terraza. Serían tres hojas en la parte de dos metros y seis en la de cuatro.

Por otra parte también dudo en el tamaño de las persianas ya que me han propuesto una cada dos metros y me parecen muy grandes y pesadas y pienso que acabaran rompiéndose. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El tema de las aperturas, depende de como lo queramos enfocar. Si lo que queremos es aislamiento y nos da igual lo demás, la mejor solución es la apertura abatible, ya que es la que mejor cierra. El tema de las correderas, se utilizan cuando nos es imposible abrir (abatible) y el aislamiento pasa a un segundo plano, puesto que en el interior, lo que da ya a las habitaciones, tenemos un buen aislamiento. Con respecto al tamaño de las persianas, siendo de 2 metros, no habría ningún problema, ya que los materiales con lo que se fabrican las persianas en la actualidad, son mucho mas fiables. No obstante, también se pueden partir en algún paño mas, dependiendo de las divisiones que se hagan en el cerramiento, o también optar por la motorización de estas persianas, ya que los precios son mucho mas razonables que antes y la durabilidad de la persiana aumenta.

Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com