Cómo instalar guía para puerta corredera de baño
Estoy intentando instalar una puerta corredera en el baño con la puerta normal que tengo por falta de espacio. Ya he comprado la guía para instalarla pero tengo un pequeño problema a la hora de instalarla.
Justo al lado de la puerta en la parte superior están las llaves de paso del agua fría y caliente. La tubería pasa en vertical con lo que no hay problema para instalar los soportes en L que lleva la guía. El problema me lo encuentro a la hora de colocar los soportes encima de la puerta como veréis en la imagen:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66467247/DSC_068450.jpg
Si se quita el embellecedor de las llaves, al ir a poner el soporte en L a la pared que sujeta el carril, en la zona de encima de la puerta coinciden los taladros con la jamba de la puerta, lo que me impide colocarlos ahí ya que del peso se partiría supongo.
La idea que se me ha pasado por la cabeza es poner los soportes encima en la parte donde hay baldosa y unirlo al carril con unos tacos de madera a modo de extensión.
La pregunta es: ¿Creéis qué mi idea es válida? ¿Me podéis ayudar y decirme de qué manera lo puedo colocar?