Ventanas kbe o rehau?

mi duda es esa,tengo dos presupuestos iguales uno con sistema 70 decor de kbe-urssa y el otro con sistema thermo design 70 de rehau,por cual me decido??

gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Las marcas que nos indicas son de fabricantes de perfiles con unas buenas prestaciones. No solo debes valorar la marca del fabricante de perfiles, ya que el elaborador que realice las ventanas las tiene que complementar con un buen herraje se seguridad y un buen acabado en la limpieza de los cordones de soldadura.

Te indicamos un enlace con los pasos que debes seguir para no equivocarte en la elección de tus ventanas. Recuerda que unas ventanas tienen un tiempo estimado de 50 años, por lo que debes asesorarte bien.

http://top-qualitywindows.com/?p=346

Si tienes alguna duda o necesitas más ofertas, puedes pasarnos un correo o síguenos en www.facebook.com/incerco