Quisiera recibir asesoramiento para el cambio de ventanas de mi casa
Estoy liado con el cambio de las ventanas de mi casa y quisiera recibir asesoramiento del algún experto.
El tema es el siguiente por el momento tengo dos presupuestos en los cuales me han ofrecido aproximadamente las mismas calidades pero de diferentes marcas y por eso me gustaría recibir ayuda para ver por cual me decanto o por lo contrario me aconsejan otra opción puesto que lo que quiero es conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico posible y tampoco se si lo que me han ofrecido es la mejor opción.
Presupuesto 1:
Ventana oscilobatiente de Aluminio. Rotura puente térmico. Vidrio: 4 planitherm ES + cámara 16 + 3+3 Persiana lama aluminio térmico Serie: NC 50 STH de la empresa METRA
Presupuesto 2:
Ventana oscilobatiente de Aluminio. Rotura puente térmico. Vidrio: 6 guardian sun bajo emisivos + cámara 12 + 4 Persiana lama aluminio térmico Serie: ESTILO 60 RPT de la empresa ALUGOM
El piso es viejo y tengo problemas de aislamiento térmico y acústico puesto que esta en una avenida principal y tiene mucho tráfico.
Me gustaría saber si este tipo de perfil seria suficiente con este tipo de cristales o seria mejor otro tipo de perfil y cristales, ¿o otra marca diferente?