Tarima para el baño

Muy buenas, estoy pensando en poner tarima de madera natural en el baño. ¿debe ser igual que la de exterior: ipe, teka...?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No necesariamente, existen varias marcas de tarima para baños y cocinas, que imitan
Las de interior, una marca por la que puedes preguntar es FLIM, que tambien se coloca en saunas y sitios con mucha humedad.
Espeo averte ayudado.
Perdón, me refería a madera natural que es lo que quiero poner.
Saludos
Pues en si caso si, ipe.
Dos cositas más, voy a poner un zocalo estilo antiguo de 1 metro más o menos en el cuarto de baño ¿es recomendable que sea tambien de ese tipo de maderas?¿cual es la mejor madera de exterior por calidad - precio?
Saludos
Referente a precio calidad y fácil mantenimiento o limpieza de la misma, iroko o falsa teka como también se la denomina, es muy resistente a la humedad y la puedes encontrar en tiendas o almacenes, para colocarla de paramento a un metro queda muy bien y la puedes aplicar un acabado a base de acite de teka, el resto de maderas que hemos comentado son mas caras sobre todo por el trabajo que llevan para elaborarlas.
El Iroko nosotros tambien lo empleamos para fabricar ventanas y su dilatacion es menor a otras maderas.
Suerte con tu elecion, no dudes en consultarme si lo necesitas
¿es posible darle un tinte al iroko para que la tarima tenga un color uniforme?
Si, puedes darle tinte al Iroko par unificarlo en color.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas