PVC cambio ventanas

Hola buenas tardes,

Voy a cambiar las ventanas de casa, me han ofrecido la carpintería de PVC Triple junta sistema Gealan 7000IQ ¿que opnias de ella? ¿es mejor que Kömmerling Eurofutur Elegance?

Las dos tienen el mismo vidrio, es decir, sólo se diferencian en la carpintería y en cuanto a precio, no hay casi diferencia.

Gracias por la ayuda.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar felicitarte por instalar carpintería de PVC, cuando veas los resultados estarás aun mas contento. Por calidad de marca, me decantaría por Kömmerling, es una marca con todo el prestigio y las garantías. No obstante, te recomiendo que preguntes por la carpintería de Schüco, ya que vas a conseguir muy buenas prestaciones y un precio inigualable.

Me han ofrecido Kömmerling Eurofutur, Herrajes Sigenia, Cajón Eurodecor, Persianas de aluminio térmico y vidrios de doble acristalamiento 4+4 Silent 20- 6 Guardian Sun en todas las ventanas, ¿es correcta esta combinación para aislar la casa de ruidos y guardar temperatura?

Un saludo

Es una combinación muy buena tanto para aislamiento térmico como acústico. Dependiendo de la atenuación que necesites, se podría mejorar aun mas el vidrio, pero no creo que fuese necesario.

Gracias por tu respuesta, el ruido es el clásico de una gran ciudad, es decir tráfico rodado y ruido de gente, ( gritar, cantar....etc)