Que características debe cumplir mi C.Exterior?

Buenos días, próximamente tengo que cambiar la carpintería exterior. Es un piso situado en Madrid, 1 ventana (205x180) y 1 ventanal de 2 hojas (140x225) dan a una calle muy muy ruidosa, el resto de las ventanas, dan o a patio interior o a patio de manzana. Me preocupa bastante el ruido, menos el frio ya que hay una potente calefacción central. Me gustaría saber que características deben tener tanto las que dan a exterior como las de interior.
Me ofrecen R.P.T. PTO-50 4+4silent/12/6 para la zona ruidosa y R.P.T. 3+3/12/4. Todo en aluminio, no han considerado PVC.
Me gustaría contar con su opinión y sobre todo recomendación.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin lugar a dudas, la elección aconsejable y recomendable es la carpintería de PVC, ya que es la que mejores prestaciones tanto térmicas como acústicas. Instalando la carpintería de PVC, lo único que tendríamos que tener mayor atención es en la colocación del vidrio. No me atrevo a indicarle que composición de vidrio seria la adecuada, sin conocer que tipo de ruido queremos atenuar. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le asignaremos un comercial para que le valore la sustitución de la carpintería y le pueda ofrecer un asesoramiento mas concreto. Un saludo.

O. Rizo.

www.peveceka.es

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas