Cambiar cristales de las ventanas control solar

Donde vivo y debido a la orientación de mi casa me da mucho el sol en verano y me han hablado de cristales inteligentes, que tienen propiedades de control solar.

Decir que tengo contraventanas de aluminio color teka y el interior en carpintería de madera de perfil europea (eso me han comentado). He solicitado varios presupuestos a las cristalería de la mi zona y no me queda muy claro, pues ninguna coinciden en la composición de los cristales. Me ofrecen 4/10/6 guardian sun y otra me indica 4/15/6 guardian sun, también tengo una composición de climalit ptm "4S" /6 / 4 PLUX. Por ultimo me han ofrecido una composición con 4/16/6 Guardian sun con gas argón.

Tengo entendido que el tamaño de la cámara ayuda en el aislamiento y con gas argón que consigue un mejor valor U.

Mi duda es saber cual seria mas apropiado para conseguir controlar la cantidad de sol que me entra en verano y aislamiento en invierno. Me dicen que incluyendo un vidrio de 6 consiguo ademas del un buen aislamiento, control solar un poco de reducción del ruido que entra.

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
De todas las combinaciones propuestas, la ideal es 4/16argón/guardiansun de 6.
Este vidrio, por la cámara de aire, por el gas argón (permite incrementar el aislamiento otro 30% adicional al guardiansun), y por el guardiansun, permite aislarte muy bien del frío, del bochorno, y de los rayos de sol, y en mayor medida que el resto de combinaciones.
En cuanto a la mejora acústica, es de unos 3 dbs, sobre el ruido del trafico rodado (una carretera al lado de casa con coches a 80-120 kms.

muchas gracias

La verdad que por la diferencia de precio con la configuración con cristal 4/16 argón/4 ((apenas 6 euros) me quedo con 4/16argón/6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas