Vidrios rotos ellos solos sobre perfiles Conforto Kvalito.

Hace varios meses instalaron en mi casa 18 ventanas con perfil Conforto Kvalito. Las ventanas no parecían tener mala apariencia. Los vidrios son 4/16/4 bajo emisivos. Mi sorpresa fue cuando al llegar el verano, en dos de ellas saltaron los cristales (ellos solos!!). Una raja de arriba a abajo, solo en la cara exterior. Imagino que por el calor, o porque no venían bien calzados al perfil... No lo sé. Me gustaría saber si esto ha pasado a más gente, si es común, o si he sido un caso aislado.

También quiero comentar, que llamé al fabricante varias veces, y que a pesar de darme buenas palabras, jamás han movido un dedo, ni han enviado a nadie a solucionar el problema. Es decir, que su servicio postventa, es pésimo!! Y vamos, que o cambio y pago yo los cristales o me pelo de frío.

1 respuesta

Respuesta
1

No es algo que sea común, pero por lo que me comentas, hay una posibilidad bastante alta de que los vidrios estén mal calzados y reciban una presión excesiva. Debería el profesional que te lo ha colocado mirártelo y si no es ese el motivo que te diera una causa convincente para que tengas que pagarlos tu, si es por una mal colocación tienen que hacerse responsables ellos. Las colocaciones tienen que tener un tiempo de garantía y si ha trascurrido poco tiempo y has tenido ese problema en más de una ventana deberías de comunicarlo a la oficina de consumo, si no se quieren hacer cargo, puedes comunicárselo a ellos que es esa tu intención y ver como reaccionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas