Ventanas de aluminio RPT en Madrid

Hola,

Estoy con la reforma de mi vivienda y le agradecería enormemente su opinión ya que he visto sus respuestas y me han resultado muy útiles.

He acordado un presupuesto de ventanas de aluminio de RPT 100 mms, de la serie Euro Beta RPT Laminex con cristales Planitherm S 4/12/4, y me gustaría saber si es una buena opción, adecuada a las características de la vivienda (ubicada en la ciudad de Madrid).

Hay 4 ventanas (los cuatro vanos más grandes, en salón y dormitorios) orientadas al sur, 2 al norte (una es del baño y otra en comedor) y una última mira al oeste (la cocina). Es un piso alto por lo que es muy soleado.

Gracias de antemano por su respuesta y por su ayuda

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

No es una mala carpintería, ya que tiene buen aislamiento, pero si quiere que le asesore lo mejor, le recomendaría la instalación de carpintería de PVC, ya que le va a ofrecer mejores prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico. La carpintería de PVC ofrece mejor coeficiente de aislamiento que cualquier otra carpintería.