Ventanas puente térmico en aluminio

Buenas tardes, he puesto ventanas de aluminio en puente térmico de 3+3 acústico + 15+4 planitherm 4s, pero no noto lo acústico por ningún sitio, anteriormente tenia unas de aluminio sin climalit y sigue habiendo el mismo ruido de coches, en el cristal pone climalit planitherm 4s, y me pregunto si es correcto el cristal, ya que la persona que me las ha instalado dice que si, pero yo tengo mis dudas, como puedo reconocer si es el cristal que me vendieron para el ruido y la eficiencia energética.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!

La primera prueba, es la pegatina, ya que en ella, el fabricante, certifica la composición del mismo.

Por otro lado, el laminado acústico 3+3, debería notarse de mayor grosor al golpearlo ligeramente con los nudillos, con respecto a la misma prueba con otro cristal que sepas que es normal.

En cuanto al planitherm 4S, tiene una ligera tonalidad, no muy perceptible a simple vista, pero si le colocas un folio por detrás, y lo hacés también con otro vidrio normal, notarás como el folio, en el planitherm 4s, no lo ves completamente blanco como te ocurrirá en el vidrio normal.

En cuanto al resultado, térmicamente, ya deberías notarlo, acústicamente, tal vez hayáis pecado de corto, de hecho, no es lo más básico, pero ni de lejos lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas