Tiradores ventana

Hola, tengo un problemilla con las ventanas, llevo poco tiempo viviendo en esta casa, y la verdad que estamos contentos ya que son ventanas con rotura de puente térmico y con el sistema oscilobatiente, aunque entra un pelín de aire cuando pega el viento por las bisagras.. El problema es que algunos tiradores están muy flojos y casi no hay que hacer fuerza para abrir o cerrar, me he fijado y por dentro tiene dos tornillos allen, pero no sé si será ahí donde hay que tocar para apretar el tirador.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esos tornillos que son de allen de 4MM (normalmente) son para apretar la maneta.