Colocar tarima flotante

Estoy colocando tarima flotante y me he comprado un kit de montaje. Cuando tengo que arrimar la tarima a la pieza anterior ( le doy con el martillo a una pieza de plástico que viene en el kit y ésta empuja la tarima), la tarima no se mueve porque debe tropezar. La pieza que uno es la tiene los lados de encaje pequeños.

¿ que estoy haciendo mal?

Gracias

Nacho

1 respuesta

Respuesta
1

No se golpea, ni hace falta, con habilidad, encajas una lamina en otra, solo con una suave presión. Dejas la lamina apoyada en su lugar, sin pisarla. Colocas la otra en angulo de 45ª y la vas bajando hasta que encaje. Si las golpeas, rompes los cantos y ya no entra la siguiente.

Gracias.

Según me indicas cuando tenga 4 laminas de 1300 mm tendría que levantar 3 más la que pongo y solo no puedo. ¿ es así?

no se sino te entendido

Nacho

No entiendes. La que levantas es la que estas colocando, las otras, las dejas en su lugar, sin pisarlas..

gracias,

entiendo:

1.- La que la lama que estas colocando la colocas del lado largo a 45º ( ok - sin problemas).

2.- una vez colocada del lado largo la bajas y encaja en lado corto desde arriba como si fuera un click. ¿ as así ?

gracias de antemano

Nacho

NO. Encajas la lamas en el lado largo, la ajustas bien. Encajas la siguiente por el lado largo y antes que haga el clic, la encajas en el lado corto. Entrara todo a la vez. Parece fácil, pero si nunca has visto como se coloca, es un engorro y rompes los cantos con las fuerzas y los golpes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas