Uso de patio

Estimado Experto,
Hace unos días solicitamos a la comunidad de propietarios de nuestro edificio la cesión del uso del patio que dispone la comunidad, ya que nosotros vivimos en el primero y es el único piso que tiene acceso a el.
Todos los propietarios salvo el propietario del bajo del local han mostrado su conformidad, mientras que el lo ha denegado.
¿Sería posible acceder al uso, o se necesita el 100% de los votos a favor para poder realizarlo?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
NO es necesario el acuerdo del 100% de los vecinos, con la mayoría es suficiente. Eso sí, debe quedar reflejado en los acuerdos de la comunidad, con los votos y en junta de propietarios. A no ser que realicéis una actividad molesta o nociva es difícil que la oposición de un vecino llegue a un tribunal.