Altillo en mi plaza de garaje
¿Hola nacho, que tal? Me llamo israel y soy de Asturias, vivo en un piso y tengo una plaza de garaje, abierta y delimitada por marcas en el suelo del mismo, he montado una especie de altillo encima de mi plaza, para ello construí una pequeña estructura metálica toda ella atornillada, desmontable y no esta fijada al suelo ni a la pared, el destino de la misma es colocar unos pequeños cajones encima y usarlo para guardar pequeñas herramientas y colocar las bicicletas de mis hijos, no he pedido permiso a la comunidad, la gestora de la comunidad me telefoneo diciéndome que había quejas de un propietario por lo que había colocado en mi plaza, que ellos no veían nada ilegal, pero que ese vecino se quejaba, ahora me he enterado que ese vecino ha solicitado una junta estraordinaria de propietarios referente a lo que yo coloque en mi plaza, quisiera saber si estoy en mi derecho o por el contrario podrían hacerme quitarlo, ¿puede un solo vecino solicitar una junta estraordinaria?, gracias de antemano y un saludo
2 Respuestas
Respuesta de Ignacio Platero
1
Respuesta de fuyola
-1