Problemas con el tesorero
Soy la presidenta de una comunidad de propietarios el otro día el tesorero hizo una junta extraordinaria sin mi consentimiento y sin avisar a todos los propietarios fui a la junta sin saber que tema se iba a tratar, ¿el problema es que el tesorero nunca ha ejercido su función teniendo que llevar yo las cuentas ahora entro diciendo que no están las cuentas clara mi pregunta puede el solo hacer una junta extraordinaria sin mi consentimiento?
¿Y esa junta es valida o hay que darla como ilegal en el libro de actas? Ya que me tendrían que habérmela propuesto un 25% de los propietarios y no fue así
otra pregunta en la cuenta de la comunidad estamos registrados la presidenta, ¿el tesorero y la secretaria pueden firmar cheques el secretario y la presidenta sin el tesorero
el tesorero puede tomar decisiones sin la presidenta?
¿Y esa junta es valida o hay que darla como ilegal en el libro de actas? Ya que me tendrían que habérmela propuesto un 25% de los propietarios y no fue así
otra pregunta en la cuenta de la comunidad estamos registrados la presidenta, ¿el tesorero y la secretaria pueden firmar cheques el secretario y la presidenta sin el tesorero
el tesorero puede tomar decisiones sin la presidenta?
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1