Instalación de Placas solares
Mi duda es muy sencilla... Quiero hacer una instalación de Energía Solar consistente en la colocación de placas solares, pero no sé si tengo que pedir permiso a la comunidad para ello. La ubicación de las mismas sería dentro de mi solarium, ya que poseo un ático y no sé si a la larga me podría ocasionar algún problema con la comunidad. La pega que le veo es que las placas solares llegarían a un altura máxima de los 3,5 metros sobre el suelo y los vecinos que pegan con la medianera de mi solarium podría afectarle porque desde su vivienda se verían las placas.
Según la escritura el solarium de 80 metros está en la misma (escritura), y creo que por ello no habría problema, pero no sé si afecta no el medida horizontal, sino la vertical de las placas, ya que la horizontal está dentro de mi solarium, pero la vertical sobresale de mi medianera de 1,90 metros.
Según la escritura el solarium de 80 metros está en la misma (escritura), y creo que por ello no habría problema, pero no sé si afecta no el medida horizontal, sino la vertical de las placas, ya que la horizontal está dentro de mi solarium, pero la vertical sobresale de mi medianera de 1,90 metros.
2 respuestas
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de canota52
1