Reclamar a una comunidad de vecinos
Tengo un problema de olores de comina que bajan desde el piso que tengo encima, fontaneros que han visto el problema me dicen que es la comunidad la que se debe ocupar, yo soy la presidenta y he sido la que se ha movido para buscar soluciones porque la comunidad me dice que lo arreglará pero no me da soluciones ni se mueve por resolver el problema, hay 2 vecinos que tienen el mismo problema. Quisiera saber si yo puedo`presionar a la comunidad de alguna forma, porque quizás tendría que hacerlo a la constructora, por un fallo en la construcción de la chimenea (todos me dijeron que lo más probable es que los olores que me llegan sean producidos porque la chimenea común que tenemos esté mal construida), el problema es que la constructora ya no existe, en este caso tiene la comunidad la obligación de arreglármelo o quizás si hacemos una junta algún vecino se puede negar ya que no todos tienen el problema, incluso los otros dos que tienen también el problema este tampoco le dan mucha importancia.
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1