Vecino problemático
Tengo una pregunta para ver si se puede hacer algo con este inquilino del primer piso. Yo soy de la planta baja y le he avisado varias veces que tienda la ropa más a la izquierda para que no me moleste (ya que la lavadora no le centrifuga bien y la ropa que tiende esta empapada), no sé que hacer con este vecino ya que tenemos pendiente que venga sanidad al piso por los olores que desprenden sus dos perros. Necesito saber si hay alguna manera de que haga caso y deje de molestar, su propietaria esta avisada de que la lavadora no va bien. Esta misma mañana ha tendido ropa y me ha mojado la caseta del gato, he subido para pedirle que moviera la ropa hacia la izquierda pero no ha querido abrirme la puerta, debe tres meses de comunidad, no limpia la escalera, necesito saber paso por paso como solucionar todo esto, ya que mi hijo no puede hacer uso del patio porque me lo deja empapado, tampoco puedo abrir la ventana de la habitación de mi hijo por los olores y por supuesto tenemos que tener cuidado de que el niño no toque las escalerasy que no se meta ninguna bola de pelo de perro en casa. Espeto su respuesta pronto ya que voy hacer lo que haga falta, por cierto yo soy la presidenta de la comunidad todavía (llevo dos años porque los otros tres pisos son de alquiler)
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1