Daños por obra de ascensor

Buenos días experto.
Tengo el siguiente problema, estando montando un andamio para la obra del ascensor en mi comunidad, me rozaron la puerta de acceso a mi vivienda, puerta blindada. Di parte al seguro que tenia contratado con la vivienda en Agosto de 2009, estamos a finales de Marzo y el de los andamios dice que no fue el, que tendría que responder el instalador del ascensor y mucho me temo que este también se llame andanas.
Mi pregunta es, ¿puedo retener el pago de la cuota de la obra asta que me reparen los daños? En caso afirmativo ¿a quién debería comunicarle mi decisión para no incurrir en ninguna falta?
Agradecido de antemano reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No es conveniente que retengas tu aporte para el pago de la obra porque estarías perjudicando a la comunidad y para nada aportarías a la "convivencia pacífica entre vecinos / las sanas costumbres entre copropietarios / actitud dialogal frente al los conflictos".
La propuesta más pertinente es que hables con el presidente de tu comunidad y le dices que haga los trámites requeridos para que reparen el daño de tu puerta o tu la madas a reparar y de la cuota sacas el vañor de la misma. A la vez que dialogas con el encargado de tu comunidad por escrito le pasas esta propuesta y que él te firme la copia, que posteriormente puede servirte de prueba para alguna diligencia de cobroen tu contra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas