¿Super factura de 6500? De agua en 2 meses
Hace 6 años mi comunidad decidió cambiar los contadores de lugar trasladándolo a una zona común. Mi empresa de agua (emmasa)me deja un papel donde me indican que tengo un consumo elevado. Visto que no era en mi casa y no sabíamos donde esta el problema.. Porque ellos revisaron el contador y alguna fuga había. Días después averiguamos que la fuga era en la obra que ellos habían echo para lo del traslado de contadores.. Desde que se lo comuniqué a mi comunidad ellos vinieron y arreglaron la fuga.. ¿pero las facturas de agua son 2980? La primera... ¿y 3417? La segunda factura. Emmasa dice que el problema no es de ellos porque es del contador a mi casa... Y mi comunidad tampoco quiere hacerse cargo.. Como voy a pagar yo esa cantidad de agua cuando mi consumo normal es de 26 euros.. Y encima que es algo que yo no he consumido ni he rotoo.. Que culpa tengo yo de que esa obra se hiciera como se hizo. Tengo hasta el 17 de diciembre para pagarlo... Porfavorrrrrrrrr... Necesito ayuda urgente. Soy de Tenerife si alguien me puede aconsejar que tengo que hacer.
1 respuesta
Respuesta de ACF Asesoria y Gestion Admon Fincas.
1