Cobro recibo de agua
Soy presidente de una comunidad compuesta de 13 viviendas y 4 locales comerciales, en cual hay 1 local y dos viviendas alquilados, los gastos de comunidad lo pagan los propie-tarios de los mismos. Se han instalado contadores de agua en cada vivienda y local y se ha aprobado en Junta que los consumos y mantenimiento de contadores se pase recibo a los propietarios, pero los propietarios del piso y el local alquilados dicen que les pase recibo a los inquilinos a lo cual yo me opongo, ya que la Comunidad no tiene suscrito ningún contrato o acuerdo alguno con los inquilinos.
Me pueden obligar a pasar los recibos de agua a los inquilinos, ya que si hay impagos los propietarios me dirán que es problema del inquilino. Si no me pueden obligar, a que norma me puedo acoger.
Otra pregunta, los propietarios del local y la vivienda alquilados tienen la obligación de ser presidente de comunidad.
Gracias de antemano y felicitaros por la excelente página que tenéis
Me pueden obligar a pasar los recibos de agua a los inquilinos, ya que si hay impagos los propietarios me dirán que es problema del inquilino. Si no me pueden obligar, a que norma me puedo acoger.
Otra pregunta, los propietarios del local y la vivienda alquilados tienen la obligación de ser presidente de comunidad.
Gracias de antemano y felicitaros por la excelente página que tenéis
1 Respuesta
Respuesta
1
Comentario borrado por el autor - Antonio Villa Garcia