Constitución de comunidad de propietarios

Hola
Parece que uno de los propietarios del piso no vive en el y tiene a un sobrino que es el encargado de alquilarlo. Como puedo hacer para informarle acerca de la constitución de la comunidad, ya que no conozco su dirección. Podría ese sobrino hacerse cargo de la presidencia de la comunidad ( se que es el el que paga las comunidades, ya que es el beneficiario en la herencia de este piso). ¿Debería el acudir a las reuniones en nombre de esta persona?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene otra dirección debe comunicárselo en su piso lo mejor es que lo haga con acuse de recibo por burofax, carta certificada.
Para ser presidente hay que ser el propietario en virtud del artículo 13.2 LPH debería acudir al registro de la propiedad a ver si está como propietario en escrituras debe pedir nota simple del piso también lo puede hacer por internet no es muy caro.