Gotera por una terraza de la comunidad
Tengo una gotera en un dormitorio causada por la filtración de agua de una terraza que es a su vez es el tejado del edificio. He dado parte de ello al administrador de la comunidad para que la reparen cuanto antes puesto que está causando un gran deterioro (Pintura caída, moho por muchas partes), incluso puede que se desprenda parte de la escayola, y me ha dicho que para acceder a esa terraza hay que pasar por casa de el vecino de arriba (parece ser que el mencionado vecino tiene obligación de dejar paso por su casa para acceder a la mencionada terraza), pero se plantea el problema de que por diferentes circunstancias, no se ponen de acuerdo el vecino y el albañil para hacer la reparación porque cuando puede ir el albañil, el vecino tiene "algo" que le impie¡De estar en ese momento para dejar pasar.. EL resultado es que yo no sé cuándo me van arreglar la gotera. El administrador me ha dicho que hable con el vecino de arriba para poder ponernos de acuerdo, pero, yo no vivo en el piso, sino que lo tengo alquilado y no suelo ir por allí. Quisiera saber en primer lugar si realmente me correspondería a mí hablar con el mencionado vecino y en segundjo jlugar qué puedo hacer para que se me solucione el jel rloblema cuanto antes. Quiero aclarar que yo tengo seguro del piso, pero aún l¡No les he comunicado nada, ni sé si tengo que hacerlo porque en realidad la reparación corresponde a la comunidad de vecinos. Espero que me deis alguna luz en esto porque no sé qué hacer. Muchas gracias
{"Lat":39.4870849816875,"Lng":-6.3775634765625}
1 Respuesta
Respuesta de ACF Asesoria y Gestion Admon Fincas.
1