Grabar una junta

Hola de nuevo, como siempre dadote la lata. XD Resulta que el tema que estoy moviendo es algo complicado y me esta costando mucho. Podría grabar una junta de propietarios para tener pruebas, ya que como sabes en la ultima ocurrieron cosas que no se anotaron en el acta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para grabar el contenido de la junta de propietarios, deberá incluirse este extremo en un punto del orden del día y aprobar por mayoría simple que se pueda realizar la grabación de
Las juntas. Solicita por escrito como siempre con acuse de recibo al administrador que se trate en el siguiente orden del día y que se trate y someta a votación.
Hacerlo de forma "furtiva" no te va a servir como prueba.
914254481/626764724
No me serviría como prueba en un juicio, pero sí para poner en conocimiento de todos los propietarios vía internet (youtube) por ejemplo, e informales que ahí pueden encontrar lo ocurrido en cada junta, ¿no? ¿O eso seria un delito?. Gracias
Es complicado yo no soy abogado soy administrador de fincas pero si hay muy mal rollo puedes tener problemas por grabar sin su consentimiento creo que esto lo deberías consultar antes con un abogado para evitarte problemas porque con la situación que tienes en la comunidad lo mismo te meten en un lio.
914254481/626764724

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas