Suelo patio de luces

¿A quién corresponde el arreglo del suelo del patio de luces, al que tiene el uso y disfrute o a la comunidad? Las losetas se han levantado y abajo hay locales donde se podrían producir humedades, digo yo, no sé, pues la arenilla y cemento se están disolviendo.

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad claramente que es el propietario, el uso y disfrute es de quien sea, normalmente del bajo que tiene acceso a el, pero los arreglos y mantemientos es de la comunidad, el vecino del uso y disfrute tiene que dejar acceso a los operarios para realizar las obras, no puede oponerse a ello.