Agua de riego de mi vecino

Mi vecino de arriba del bloque riega sus plantas y me cae el agua a mi balcón que está justo debajo,¿hay alguna solución? Él dice que tiene derecho a regar sus plantas de balcón y que es normal que el agua caiga, que eso pasa en todos las comunidades.
Respuesta
1

Su vecino no es una persona, que piensa en los demas, por tanto le recomiendo que haga fotos por si hicieran falta, hay muchas formas de regar las plantas sin molestar a nadie, usted ya ha recibido muchos y buenos consejos, y creo que hablarlo con el presidente de su comunidad es muy buena idea, porque hay fundas tanto para jardineras y macetas, por lo que es imnecesario molestar .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3
Es una actividad molesta en virtud del art. 7.2 LPH, el vecino puede regar las plantas pero puede poner por ejemplo un recipiente debajo para que el agua no caiga a los pisos inferiores hable con el presidente o administrador para que inste a dejar de realizar este tipo de actividad a su vecino advirtiéndole de tomar medidas legales si hace caso omiso, en caso que no les haga caso ya solo les queda el juzgado.
Respuesta
1

Que poca educación y civismo instar a alguien a que se cambie de piso y se vaya porque tú no quieres regar las plantas con cuidado de no molestar. Estamos en garrulandia.

Respuesta

Que se hubiera comprado el piso de arriba.

Dice el refrán que la gallina de arriba que caga la de abajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas