Reparación comunidad de vecinos no realizada
Tengo problemas de filtración de agua por el balcón del vecino de arriba y me está entrando agua por el techo que se está pudriendo y rompiendo. Los balcones son de la comunidad. Después de mucho insistir conseguí que el 8 de mayo de 2018 viniera un perito del seguro de la comunidad y nos dijo que es por el balcón de arriba y que hay que repararlo. Todo esto se lo traslade al presidente pero no hacen absolutamente nada. La última reunión de vecinos fue en junio de 2017, en el 2018 no sé hizo. Me puse en contacto con la administradora de fincas y me dice que es el presidente quien tiene organizar la reunión. ¿Qué puedo hacer? Va a pasar 1 año desde que vino el del seguro y no de cuánto tiempo dejan pasar desde que se notifica la avería hasta que se repara para que me arreglen el techo y se hagan cargo de los daños en mi casa. Con respecto a la reunión de vecinos tampoco se que hacer, en mi comunidad es todo gente mayor que por lo que veo pasan de todo y el presidente que es dueño del piso de arriba que tiene que arreglar el balcón, no vive en el edificio. Osea es el presidente y el vecino de arriba que tiene que arreglar el balcón es la misma persona