¿Puede la vecina de arriba tirarme agua?
Vivo en un bloque de pisos de 6 viviendas. Los dos bajos disfrutamos de los patios. No es la primera vez que la vecina de arriba echa agua en mi patio, a veces porque se ducha con la ventana abierta (¡Y cae a chorros!) Y otras cuando limpia. Ayer la última vez. Escuché caer agua en la ventana del dormitorio. Me asomé y estaba el patio mojado, también la ventana salpicada. Mandé un whatsapp al grupo de la comunidad y lo dije. Y ella contestó que estaba limpiando, que tenía que usar agua, que intentaba que cayera la mínima... A lo que yo dije que no era poca agua la que había caído. Y empezó a decir que nos molestaba todo, que vaya vida llevábamos... Mi marido contestó diciendo que claro que molestaba y que tuviera más cuidado. En principio tema zanjado. Pero esta mañana, estando en el salón, veo por la ventana caer agua (mucha). Hoy también ha dado estado limpiando y ha decidido tirar el agua sucia por su balcón, a la calle, pero claro, la ventana que está abajo es la mía. Parece ser que tiene ganas de guerra.