Trastero
Hola tengo un trastero hecho una pena, el vecino que vive por encima de el, cuando llega el tiempo de la calefacción me cala, me pone el techo con una gran mancha, se lo he dicho un montón de veces, y este señor hace caso omiso y me tiene desquiciado, sin saber que hacer, lo podría demandar, pero yo no tengo mucho dinero para emprender acciones judiciales, y los demás vecinos no dicen nada, yo pienso que la comunidad podría intervenir, por otro lado también tengo humedades que me produce el patio de luces, ya que el trastero esta más bajo del nivel del patio, en tiempo de lluvia el enfoscado por la humedad se suele caer, ahora se van a hacer arreglos en la casa y he manifestado las daños que tengo de una y otra parte, y que se me incluyan para que me arreglen los desperfectos que me están causando, para afrontar dicha reforma han recabado que cada vecino aporte mensualmente una derrama extraordinaria de 100 Euros al mes, si por parte de la comunidad no obtuviera una respuesta satisfactoria, y cuando presentara los presupuestos, que correspondan con los trabajos a realizar, y no estuviese mi trastero incluido en dicha reforma, he pensado en no contribuir con la derrama estraordinaria en tanto en cuanto no me arreglen el trastero, y de no ser así quisiera que me orientase en la forma que debo de actuar, y los pasos a seguir, la comunidad esta regida por dos señores que no tienen mucho sentido común y estamos a su merced, de no abonar la derrama pienso que me lo reclamarían por un proceso monitorio ¿tendría yo alguna posibilidad de ganar el contencioso?, con los datos que le he aportado en el presente escrito, gracias, reciba un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1