En algunas viviendas de mi bloque no se ve bien la tv., yo la veo bien, me corresponde pagar arreglo
Vivo en Cádiz, en un bloque con 7 viviendas con antena comunitaria; en algunas dicen que no se ve la tv o que pierden la señal, dependiendo del día, vientos, etc... Yo tengo dos tv en diferentes habitaciones y en ambas recibo bien la señal. ¿Me corresponde pagar si deciden poner una antena nueva, amplificador o algún arreglo? A mi no me han dicho nada porque en principio dije al presidente que no pagaría, pero me he enterado por un vecino que han llamado a un técnico y que van a poner una antena nueva o un amplificador de señal y que me piensan pasar lo que me corresponda por el banco. Dicen que todos los vecinos están de acuerdo, aunque no lo creo, uno vive fuera y otro debe más de 800 €.
Pienso que no es obra/arreglo necesario y dudo que sea de la antena puesto que yo lo veo bien.
Nuestro administrador dice que hay que darle servicio de tv a todos los vecinos, pero no lo tiene muy claro, cuando le presento mis argumentos.