Como puedo conseguir que un propietario pague sus deudas de agua?
Le quería exponer mi caso por si me puede ayudar por favor, soy presidente de mi comunidad, y estamos teniendo un problema con un propietario que no está pagando las cuotas correspondientes de agua pertenecientes a su piso, tiene su piso alquilado y una deuda que asciende a 400 euros de agua de meses anteriores, nuestro contrato de suministro de agua es único para toda la comunidad, por lo que cuando esta persona no paga, se nos cobra un porcentaje de su deuda a cada vecino en nuestras facturas, o se cobra a la comunidad, no sabemos donde vive esta persona, solo tenemos su numero de teléfono, el cual nos lo ha dado la persona que esta de alquiler en su piso, pero tampoco quiere dar la cara y nos cuelga, no sabemos que hacer para que este propietario pague sus deudas y no tengamos que pagarlas los vecinos, ya que el agua no se le puede cortar, no sabemos si esto se puede llevar por lo judicial y en caso de que si se pueda si nos costara mas la tasa judicial que el importe de la deuda, si por favor nos pudiese indicar como proceder en estos casos para poder solucionarlo ya que es mi primer año como presidente y no se como actuar en estos asuntos.