Común. 40 viviendas, cucarachas rojas en 3. Obligan fumigar todas ¿Quién pagaría?

Hace menos de 2 años se fumigaron las zonas comunes y las viviendas que lo desearon, Algunos nos negamos porque el foco era en 2, 3 viviendas pero lo cargaron a los fondos de la comunidad, por los que no fumigamos pagamos igualmente. Ahora se pretende hacer lo mismo, se acordó en una junta por mayoría aunque no estaba en el orden del día. El foco es el mismo, creemos que por falta de higiene de una vivienda que propaga cucarachas rojas a las colindantes. El portero dice que no ha visto insectos en las zonas comunes. ¿Qué podemos hacer para que se responsabilice a la vivienda y no tengamos que hacer un gasto, que en la mayor parte de los pisos innecesario, con cargo a la comunidad? Si nos negamos a pagarlo, ya que se paga con fondos de la comunidad, ¿podemos reclamar que no se descuente de nuestros fondos personales?

{"Lat":39.3913616477176,"Lng":-3.59375}

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se decida en le reunión es lo que cuenta. Lo que si se debe exponer es que si las cucarachas salen de una vivienda porque esta está en mal estado, debe apercibirsele de que la matenga higiénicamente limpia para evitar infectar a toda la comunidad.

Como todo deben demostrar que esto es así. Sino es así, es un tema comunitario y lo que se acuerde es lo que vale.

Así mismo pueden expresar en la junta lo que comentan y votar sobre ello.

Un saludo.

PD. Otra cosa es que si ustedes consideren el acuerdo injusto podrían impugnarlo en el juzgado con abogado y procurador.