Plaga de cucarachas y los vecinos no hacen nada
Llevamos mas de un año con plaga de cucarachas de esas pequeñas marrones. El año pasado en noviembre me gaste el dinero en poner trampas y un gel en mi casa ya que el profesional me lo recomendó porque dijo que seguirían entrandome de las casas de los vecinos. El gel se esta acabando ya y me están empezando a entrar bastantes. No puedo ni abrir las ventanas de mi casa (mi piso es interior) ya que en una hora ya me encuentro 3 o 4 dentro. Los vecinos no quieren poner dinero para fumigar todo el bloque y prefieren convivir con el problema en sus casas( es asqueroso). Yo no puedo mas. Tenemos una niña de 3 años y no queremos vernos como el año pasado por culpa de que los demás sean unos cerdos y no quieran poner soluciones, no podemos estar en pleno verano día y noche con las ventanas cerradas, encontrarnos cacas de cucarachas en biberones y frigorifico y no puedo estar gastandome cada dos por tres 200 euros. Quería saber si se puede denunciar al bloque a sanidad o algo y si podría ser de forma anónima( ya que los vecinos de mi bloque no son personas muy decentes) y si se les puede obligar aunque ante los ojos de la ley no cobren nada( en negro cobran bastante) a poner una solución y fumigar el bloque.