Jugar a la pelota en patio comunitario

Vivo en un bloque de pisos en el que existe un patio comunitario interior de unos 60 m2 y casi a diario tengo que soportar las molestias de los niños que salen a jugar a la pelota ya sea de plástico o de cuero. En reiteradas ocasiones les he dicho que no molestaran puesto que golpean las puertas de entrada del piso y las ventanas. Aún así siguen saliendo a jugar con los balones. Mi pregunta es si está permitido jugar en el interior de un patio comunitario vecinal con balones, porque son continuas las molestias, los golpes e incluso los daños que producen en un patio de mi propiedad anexo al comunitario donde tengo plantas y habitualmente la ropa tendida.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues deberías leer el Avaro de Moliere, o El gigante egoísta, los niños no molestan con sus juegos, no seas gruñón/a y mal vecino/a.

Ya supongo que rompiendo ventanas y reventando puertas de las casas no causan molestias. Me temo que a usted le va mejor empezar a leer por el "Origen de las Especies", por supuesto, desde el inicio de las mismas, los cuerpos unicelulares. Los más simples por si no lo ha captado.

Pues ignorante, el Origen de las Especies no empieza por los protozooarios ja ja, pero si dice que descendemos de los trogloditas como tu jajajja.

Agradezco su ayuda. Así conseguiremos una sociedad mas tolerante con los mayores y con un mayor respeto por parte de nuestros hijos. De paso me ha convencido del porque existen las normas de convivencia ybuena educación. Por cierto, dado el nivel de aceptación que en general tienen su "opiniones" le animo a que siga así. Aún puede empeorar. Un saludo primate, con todos los respetos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas