Conflicto acerca de obras en comunidad de propietarios.
Soy el presidente de una comunidad de propietarios en la cual se han llevado a cabo obras de rehabilitación durante los últimos dos años. Dichas obras han supuesto unas derramas cuantiosas que han dejado las cuentas muy disminuidas. En junta de vecinos se acordó dotar una cantidad de dinero para que el propietario de tres locales los cuales fueron intervenidos pudiera adecuarlos de nuevo el ejercicio de su actividad. Según dicho propietario (informado por su técnico) las obras de empresillado de pilares de su local supervisadas por el técnico contratado por comunidad no están bien hechas, además de afirmar que deberían ser empresillados varios pilares que en su momento no lo fueron por que según el técnico de la comunidad no lo requerían (para llegar a esa conclusión se hizo un estudio). Hay un conflicto entre dos partes y no sé como resolverlo, no entiendo nada sobre construcción. Además del tema económico ya que, como le he comentado más arriba, los vecinos hemos hechos tal cantidad de desembolsos que es un tema delicado.
También me gustaría saber si como de esos tres locales ha hecho uno solo, debería haber pedido permiso antes a la comunidad.
También me gustaría saber si como de esos tres locales ha hecho uno solo, debería haber pedido permiso antes a la comunidad.
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1