Techo de madera con ojos de buey

Hola!,
tengo un pequeño recibidor junto a un pequeño distribuidor a los que les he de instalar la iluminación. Mi duda es si ponerles unos focos sobre el techo directamente o poner un falso techo de madera e instarles ojos de buey empotrados.
¿Qué me aconsejas? ¿Poner un foco en el techo o poner el falso techo y después los ojos de buey? ¿Qué es más actual?
Siendo las puertas y marcos de haya vaporizada ¿qué madera debería poner en el falso techo, haya, etc.?
Por otro lado también he de pintar todo el piso porque quiero darle un toque más actual, ahora lo tengo todo blanco. ¿Qué me aconsejas? Las habitaciones no son grandes pero son exteriores y con bastante iluminación natural.
Gracias de antemano
Jose

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, si quieres darle un aire moderno, coloca directamente en el techo actual (me imagino que tienes escayola y los podrás empotrar), de esta forma aligeras el espacio, porque con la madera daría la sensación de más lleno, por lo tanto más pequeño.
En cuanto al color general, puedes mantener el blanco actual, pero darle color a algunas de las paredes de la casa, eligiendo 1 solo color, que sea cálido (tienes la gama de naranjas-rojos-granates muy apropiada y cálidos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas