¿Tarima flotante o Laminado?
¿Qué conviene más, poner tarima flotante 14 mm, tarima flotante 7 mm o laminado sintético 7 mm? Estoy hecho un lio, porque depende de donde preguntes te dicen que es mejor uno u otro, y necesito que alguien me diga cuales son las diferencias entre los tres tipos, ya que a la vista son prácticamente iguales... Supongo que el tacto será diferente, la calidez, el sonido al pisar (¿se notará en los laminados que no es madera?) ¿O apenas se diferenciará?
Al ser más finas y no me refiero sólo a la capa superficial de madera, ¿sino también a la base (14 y 7 mm) influirá a la hora de andar sobre ellas?, ¿Dará sensación artificial tanto la madara fina como el laminado?
Y por último, es verdad que aunque las de madera se puedan lijar 4 o cinco veces, es un lio y sueltan una cantidad de polvo inmensa y además luego hay que volver a barnizar 5 o 6 veces, etc. Lo digo porque todos dicen que aceptan POR lijados, pero yo no conozco a nadie que las haya lijado...
Please Help me!!!!
Al ser más finas y no me refiero sólo a la capa superficial de madera, ¿sino también a la base (14 y 7 mm) influirá a la hora de andar sobre ellas?, ¿Dará sensación artificial tanto la madara fina como el laminado?
Y por último, es verdad que aunque las de madera se puedan lijar 4 o cinco veces, es un lio y sueltan una cantidad de polvo inmensa y además luego hay que volver a barnizar 5 o 6 veces, etc. Lo digo porque todos dicen que aceptan POR lijados, pero yo no conozco a nadie que las haya lijado...
Please Help me!!!!
1 respuesta
Respuesta de eklectico
1