Pasillo muy largo quiero poner alfombra

Tengo un pasillo de unos 11 metros de largo, 2 de los cuales tiene una anchura de 1.30 a partir de ahí el resto tiene 95cm de ancho, me gustaría poner una alfombra para darle calidez, pero no se como hacer si poner dos o una muy larga y el color tampoco se cual elegir, las puertas son lisas de color haya, las paredes tierra claro y el suelo gris.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si quiere darle unidad a las dos zonas deberá poner una sola alfombra, si quiere diferenciarlas debería poner dos (o dejar una zona sin ella)

En cuanto a colores, puede optar por tonos oscuros (granates, azul oscuro, verde oscuro...)

Aunque una zona sea mas ancha que otra una de 80 quedaría bien, Gracias

Poniendo una alfombra continua, da unidad al espacio (se lee todo como pasillo), he visto soluciones con una sola alfombra y no queda mal (y 80cm le permite apreciar la naturaleza del suelo, no parece enmoquetado).

Si me animo a poner dos para diferenciar ambientes, puesto que a`entrar esta a la derecha la cocina y a la izquierda el salón, las pongo del mismo color o quedaría muy cargado, aunque claro una seria mas ancha que otra, Te indico que en el salón la pared que da al pasillo es de cristal para darle mas amplitud. Gracias

Que me recomiendas una o dos. Gracias

Si pone dos, podría ponerlas iguales o al menos semejantes (complementarias, de diseños parecidos, etc.) aunque en cualquier caso deberán quedar separadas entre si dejando tanto espacio como dejen hasta la pared.

Si la pared que da al salón (la de vidrio) está alineada con la del resto del pasillo o el estrechamiento es simétrico yo pondría una sola alfombra; mientras que si la que está alineada es la de la cocina pondría dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas