Simulador de eib port (KNX)

Mi pregunta es si conoces algún simulador del eib port o algo parecido para poder programar las instalaciones sin tener físicamente el eib port, porque estoy haciendo las practicas en una empresa de domótica al terminar mi ciclo de grado superior y quería practicar también en casa a parte de en el trabajo y así puedo llevar la programación avanzada desde casa y al llegar al trabajo ya meter las funciones lógicas directamente. También si conoces algún tipo de simulador del Ets3 pues coméntamelo, aunque por lo que he visto por internet, no existe. A parte de esto he visto que trabajas en una empresa de domótica en valladolid si necesitas a alguien para contrato en formación o lo que sea pues me interesaría aunque yo soy de badajoz pero no me importaría trasladarme, tengo un ciclo superior de instalaciones electrotécnicas y otro de eficiencia energética y energía solar térmica.

1 Respuesta

Respuesta
1

El único simulador para el eibPort, es el propio eibPort, se puede programar conectándote a través de red IP, si tienes la posibilidad de conectar el eibPort a un router con internet, podrás acceder remotamente a su editor, yo lo he hecho así en mi último proyecto.

Podrás simular todo lo que programes con las direcciones virtuales, los gráficos, botones, etc... evidentemente, si no está conectado a la red KNX, pues esa parte no la verás: por ejemplo los estados de actuadores.

Pero no existe ningún software adicional al propio del eibPort, todo hay que hacerlo conectado, bien por red local, o de forma remota.

En cuanto a el simulador para ETS, como bien comentas, nada de nada, hasta que no te conectas al bus y pruebas... no sabrás si tus parametrizaciones son correctas.

Como te puedes imaginar, el trabajo ahora no pasa por el mejor momento, puedes dejarme tu CV en esta dirección [email protected], a día de hoy no podemos contratar a nadie, pero quien sabe... tenemos mucha ilusión en nuestro proyecto.

Espero que todo te vaya bien, puedes contactar conmigo cuando quieras y no dudes en preguntar, te ayudaremos gustosamente.

Saludos,

Alberto Rico

www.apcontrol.es

www.albertorico.com

muchas gracias, intentaré hacerlo a través de internet y ya te dejare el currículo haber si en un futuro necesitáis gente, que ojala que si que querrá decir que las cosas van bien. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas