Dudas sobre la tarifa nocturna

Hola, necesito que alguien me asesore, no sé donde buscar ayuda. Mi problema es que pago unas tarifas exageradas de luz. Ej. He pagado este verano casi 400 euros de luz, ! He estado casi 15 días de vacaciones, es verano, no uso calefacción, he usado poquísimo el aire acondicionado, mi casa es de 80 m2. Sólo somos dos en casa. Programo la lavadora y el lavavajillas para que funcionen durante la noche... No entiendo nada ¡
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes ver todas las posibilidades, de que en tu instalación eléctrica exista una falla la cual está causando una perdida de corriente el medidor gire más de lo que debe hacerlo o se trate de un abuso más de las empresas, los más practico es que contrates un instalador electricista te revise tu instalación para salir de dudas no tienes una falla
Si realmente está todo bien tu consumo es el elevado y para eso te recomiendo ahorres consumo, acá por ejemplo tienes un excelente economizador de energía eléctrica realmente por lo que he visto te permite ahorrar hasta un 100% ! Del gasto cosa no se ve en ningún otro sistema, acá va el link:
http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas