Gasto de luz excesivo
Mi factura de luz se ha visto incrementada en 350 euros este mes, normalmente pago como 100 llame a la compañía de luz y me dijo que podía tener una fuga, llame a un electricista que vino a casa me estuvo mirando y me dijo que no tenia fugas, ¿puede el contador este mal? Estoy gastando 55kw diarios y es que corre mucho los números, cuando desenchufo todos mis electrodomésticos el diferencial se para, pero solo con el frigorífico y una luz los numeritos corren que no veas, llevo una semana esperando que vengan a revisar el contador y mi pregunta es ¿si me han dicho que no tengo fugas, el contador aunque yo lo desconecte y se pare puede tener fallos no?
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1
Señor... me podría Explicar ésto..= ".. Generalmente el gasto excesivo que me comentas puede ser debido a alguna derivación a tierra que hace que el contador cuente en vacío (consumas energía en realidad sin gastarla)." ... No estoy de acuerdo, para Nada. Una "derivacion" a Tierra, sin que salte ningún fusible, o térmico, o lo que es más inverosímil aún; ¿Sin qué salte el Disyuntor Diferencial..? ... Me lo podría explicar, ¿acompañándolo de un Gráfico o Dibujo de su punto de vista ..? ... Gracias. - Mario Gomez