Factura de la luz excesiva y derivaciones
Las últimas facturas de luz recibidas han sido el doble de lo que venía pagando, de 75-¿80? ¿He pasado a 140? En la última.
Un técnico ha venido y ha comprbado que el contador está bien, también yo lo he hecho desconecando todos los electrodomésticos.
En Unión F. Me dicen que a lo mejor teno un electrodoméstico con una fuga. He pensado en la lavadora, que hace un par de meses que me da calambre. ¿Puede una derivvación en la lavadora provocar un aumento de la factura? Y en todo caso, ¿es un problema del electrodoméstico o de la instalación?
Un técnico ha venido y ha comprbado que el contador está bien, también yo lo he hecho desconecando todos los electrodomésticos.
En Unión F. Me dicen que a lo mejor teno un electrodoméstico con una fuga. He pensado en la lavadora, que hace un par de meses que me da calambre. ¿Puede una derivvación en la lavadora provocar un aumento de la factura? Y en todo caso, ¿es un problema del electrodoméstico o de la instalación?
1 Respuesta
Respuesta de jomar42
2
En estos casos otra opción seria... mide el cable que va del medidor al tablero con una pinza de fuga a tierra... cada uno de lo cables... pero antes baja todas las palancas... entonces cuando procedas a medir... con la pinza...dará alguna lectura...que normalmente e es en miliamperios entonces estamos teniendo fuga a tierra esto suele darse cuando no se cuida el cable... durante su instalación i haya sufrido algún rasguño... o este pelado ... i si no hay nada haces lo mismo con las salidas del tablero.. uno por uno... i lo encontraras... espero que te haya servido - Dante Ituzaka