¿Exceso en la factura de luz?
Vivo en un piso de nueva construcción de 80 m2, llevamos justo 1 año viviendo aquí y me parece excesiva la factura de luz que nos viene. Nos vinimos en marzo de 2007 y el importe de facturas es el siguiente;¿108?, ¿100?, ¿77?, ¿69?, ¿247?, ¿Y la ultima de 328?. Todo esta a luz:2 tv, ordenador, termo 50l, vitro, frigorífico, lavadora, horno y creo que no se me olvida nada, vivimos dos personas y pusimos una maquina de aire por conductos de 6000 frigorías mistsubishi inverter porque nos dijeron que consumía menos y que era mejor dejarla encendida que estar apagando y encendiendo, ¿en estos dos últimos meses ha estado encendida casi todos los días desde las 10 de la mañana a las diez de la noche aprox. No es excesivo el importe de la factura? Tenemos contratado 4.6 de potencia y yo he leído el contador y parece que la lectura esta bien, ¿qué puede pasar entonces?((((( ¿Si yo en un piso tan pequeño pago ese dinero cuanto se pagaría entonces en una casa y con hijos? Eso no podría costearlo cualquiera)))))).
¿Decirte también que he calculado el importe aprox de la factura que me vendrá ahora en abril y llevamos unos 180? Y eso que llevo 3 semanas sin encender la calefacción y aun falta 20 días para que vengan a leer.
A veces también cuando estoy haciendo la comida y tengo la calefacción y la tv o algo me salta el cuadro y tengo que ir a encenderlo, será por exceso de consumo, ¿pero son normales esas ultimas facturas tan disparadas para 2 personas jóvenes?
¿Decirte también que he calculado el importe aprox de la factura que me vendrá ahora en abril y llevamos unos 180? Y eso que llevo 3 semanas sin encender la calefacción y aun falta 20 días para que vengan a leer.
A veces también cuando estoy haciendo la comida y tengo la calefacción y la tv o algo me salta el cuadro y tengo que ir a encenderlo, será por exceso de consumo, ¿pero son normales esas ultimas facturas tan disparadas para 2 personas jóvenes?
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1